//
Sigue leyendo

Actualidad

Cariño, han abierto un hiper en las dunas del barrio(MINI Beachcomber).

Dicen que un carro con la chapa “GOLF” en la parte de atrás sería un éxito de ventas en Europa. Es una exageración, pero refleja la tendencia del Viejo Continente de comprar sobre plano. En MINI lo saben, y por eso irrumpen en el mercado de los SUV con un prototipo que se presentará en el próximo Salón de Detroit, el Beachcomber. MINI beachcomber, trasera, gris.

La experiencia nos dice que unas semanas después de su presentación a la prensa, a la nueva creación de BMW le crecerán puertas y techo, dejando atrás los guardabarros estampados y las brújulas retro. Cosas del marketing, si no llama la atención, no vende. Tanto es así, que MINI presentó hace poco menos de un año un todocamino racional y estéticamente defendible, y todavía estamos esperando su paso a la cadena de montaje. ¿Por qué? No era suficientemente absurdo. El entonces bautizado como Crossover Concept hubiera dado algo de sentido a las aspiraciones de ocio (entiéndase, la industria del automóvil hace años que cataloga la versatilidad como posibilidad de entretenimiento) del Clubman, el urbano chic para quienes piensan que un MINI es urbano crezca lo que crezca, y por ser cinco puertas es práctico, sea lo angosto que sea. MINI crossover frontal, plata.

En cualquier caso, en Munich añaden historia a la coctelera, echando mano del Austin Moke. Un vehículo que encontró su hábitat natural en Barbados, como buggy de playa. (Beachcomber en inglés). Esperemos que sea lo suficientemente sicodélico como para cumplir en nuestras calles la arriesgada, desafiante y arrebatadoramente peligrosa misión para la que realmente fue diseñado: la compra del sábado.

Discussion

3 Responses to “Cariño, han abierto un hiper en las dunas del barrio(MINI Beachcomber).”

  1. Since making his octagon debut at UFC Fight Night 14, the San Diego-based fighter has alternated between wins and losses in four octagon appearances.

    Posted by Edris Asbell | 21/01/2010, 14:11
  2. If he had went to the UFC he’d be in line for a title shot, taking at least 3 fights a year, and a Xyience contract.

    Posted by Cesar Reon | 22/01/2010, 22:31

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] es traidor. Ya dijimos en su día que el mundo del automóvil, y especialmente el de los Salones, y presentaciones internacionales, [...]

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr