//
Sigue leyendo

Actualidad

¿Alfa Romeo 4GT o Lotus Elise?

Se presenta en el Salón del Automovil de Ginebra el nuevo Alfa Romeo 4GT, el nuevo superdeportivo de la marca italiana que montará un motor de 1700 cc con nada más que 235 cv. Vamos, que estamos ante un deportivo que inmita a los ya conocidos Opel GT, Chrystler Crossfire y Lotus Elise entre otros.

La realidad, no veo yo muchas diferencias en el chasis del Alfa 4GT con el del mítico Lotus Elise. Me recuerda a los pasatiempos de descubre las 7 diferencias.

A ver quien las encuentra en estas dos fotos

Discussion

2 Responses to “¿Alfa Romeo 4GT o Lotus Elise?”

  1. ola me podrian aclarar que modelos similares existen al lotus elise , es decir motor trasero y 190 cv aproximadamente y que de segunda mano no superen los 20000, 25000 euros?? entiendo que tendran que ser de segunda mano

    . gracias de antemano

    Posted by jesus | 31/03/2011, 21:17
  2. Hola Jesus. Hay varios modelos que te podrían interesar, pero quizá, por la descripcion que nos das, te interesaría ver el Mazda MX-5. Tiene un planteamiento parecido, y es un coche realmente divertido.

    De segunda mano es más difícil aconsejarte, los precios pueden variar considerablemente, de manera que seguro que encuentras muchas posibilidades. Un saludo

    Posted by Manu | 11/06/2011, 18:48

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr