//
Sigue leyendo

Eventos

A1: Audi presenta su superventas en Ginebra

A1 presentacion2

Los de Ingolstadt tenían claro desde hace tiempo que el Mini copaba con demasiada facilidad el segmento de los urbanos premium. Presentaron un concept en el Salón de Tokio, el Metroproject Quattro, y contra todo pronóstico, el diseño definitivo ha cambiado relativamente poco.

Según la marca, se ha tratado de dotar al vehículo con elementos que lo identifiquen con los modelos de alta gama; así los faros de luz diurna LED recuerdan a los empleados en el A8 y R8.

La idea original de deportividad se deja notar cuando comprobamos que los pasos de rueda dejarán sitio a llantas de hasta 18 pulgadas. Punto no tan positivo para el coeficiente aerodinámico, que se eleva hasa los 0, 32.

a1 carrera

Por lo que sabemos por el momento, en el momento del lanzamiento será posible adquirirlo con tres versiones de equipamiento, Standard, Sport y S-line. Llama la atención que no siga la denominación del resto de coches de la casa.

Cómo siempre, terminamos con una curiosidad. Compartiendo motorizaciones con el Polo, Ibiza y Fabia, resulta llamativo que se comercialice con una variante del 1.2 TFSI que rinde 86 CV, frente a los 105 que únicamente ofecerán sus hermanos en ésta variante.

Es decir, que tendremos que desembolsar mucho más dinero por una versión menos potente de la montada en sus rivales. Esperemos que la anunciada calidad y los componentes opcionales como el MMI lo valgan.

En sobreviraje | Seat presenta el IBE concept

Tags | Salón de Gienbra, Audi, A1

Discussion

No comments yet.

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr