//
Sigue leyendo

Diesel

Adelanto de nuestra próxima prueba: Renault Koleos Privilege 2.0 dCi 150 4×4

koleos

Tras cuatro años en el mercado, y no pocas críticas acerca de su aspecto, el Renault Koleos fue renovado a finales de 2011 mediante algunos cambios estéticos y algunos mecánicos que se centraron principalmente en el consumo, además de en la mejora de la experiencia de conducción.

Para comprobar estas mejoras, y aprovechando las inclemencias invernales de esta época, Sobreviraje se traslado hasta Zaragoza, donde gracias al Grupo Arvesa, pudimos probar estas modificaciones.

Mientras cocinamos a fuego lento todas nuestras impresiones, aquí va un pequeño adelanto. El Renault Koleos Privilege 2.0 dCi 150 4×4 es un coche cómodo, especialmente gracias a su suspensión, fácil de llevar en cuidad, ágil y eficiente con este motor de 150 CV ( más ruidosoy tosco de lo que nos gustaria), no muy espacioso y con unas capacidades para circular fuera del asfalto superiores a la media de sus competidores.

En la próximas horas publicaremos la primera parte de la prueba completa, con más detalles, más fotografías y más datos definitivos. No os lo perdáis!

 

Discussion

One Response to “Adelanto de nuestra próxima prueba: Renault Koleos Privilege 2.0 dCi 150 4×4”

  1. Daos prisa que me lo estoy pensando y en el concesionario me comentan que el PIVE está muriendo!!

    Posted by Dashboardcleaner | 03/01/2013, 12:29

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr