//
Sigue leyendo

Actualidad

Aston Martin Cygnet Concept: Un IQ de lujo.

La verdad es que ya estamos acostumbrados a que las marcas se metan en sembrados ajenos para ver que recolectan. Cuando Porsche dió a conocer el Boxter a alguno le pareció un escándalo. Es más, hay quien piensa que al entrar en un concesionario Porsche la única conversación posible es:

- Hola buenas, quería un Porsche.

- ¿De que color lo quería el señor?

Pues tampoco es eso. No quiero ni pensar que piensa este caballero sobre el Cayenne. Más de lo mismo pasa con este pequeñin, que se enfrenta a todo un reto al que no se enfrenta el SUV de la marca alemana: es muy dificil hacer un coche que responda a los estándares de calidad de la marca por 6 veces menos de lo que cuesta su modelo más asequible (22.000 frente a 133.000€). El Cayenne, Boxter o Panamera son formatos diferentes al 911 pero conservan el sello distintivo de la marca: el lujo y las prestaciones.

Aston Martin interior

Es cierto que estos hermanos tienen un papel importante que desempeñar en las marcas de lujo: asegurar la supervivencia del primogénito, y que este siga estando disponible en los concesionarios por mucho tiempo. Así pues, ¡Larga vida al Rey!

Discussion

No comments yet.

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr