//
Sigue leyendo

Actualidad

Audi A5 Coupé S Line Edition, más combinaciones y equipamiento

 

El Audi A5, a pesar de su reciente renovación, lleva algunos años entre nosotros, y ya hay algunas versiones especiales que hacen que su relación equipamiento-precio sea más atractiva. Este es el caso del Audi A5 Line Edition, que hasta ahora sólo se podía elegir con el motor de gasolina TFSI de 170 CV  o el diesel de 2.0 TDI de 177 CV, siempre con cambio manual y tracción delantera.

Pues bien, ahora Audi da la posibilidad de montar en el Audi A5 Coupé S Line Edition el cambio multironic (variador contiuo) si optamos por el gasolina, y este cambio y el S-tronic y si optamos por el diesel. Además, junto con el cambio de doble embrague podemos elegir la tracción integral quattro.

El precio de partida (motor gasolina y tracción delantera) es de 39.000 euros, mientras que la opción más completa se no va hasta los 47.500 euros. Eso sí, esta nueva versión incorpora un paquete de equipamiento bastante completo (en realidad sorprende que no equipe algunas cosas visto el rango de precio que nos movemos), que incluye desde faros de xenón hasta instalación Bluethooh básica para el teléfono móvil.

Discussion

No comments yet.

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr