//
Sigue leyendo

Actualidad

Audi RS7: vuelve la bestia de siempre

audi-rs7-sportback-front-cornering

 

 

Audi continúa con su extenuante política de rentabilización de motorizaciones y versiones, y en este caso, nos referimos a uno de los capos del año, la versión RS del Audi A7.

Sobre el nicho de mercado abierto por el Mercedes-Benz CLS, el resto de germanos han tratado de imitar la fórmula del éxito de berlinas de cinco puertas y un aroma coupé en la caída del maletero.

Así que, siguiendo la tradición de últimos años, el A7 recibe el propulsor turboalimentado de ocho cilindros y 552 CV de potencia, que ya han recibido otros modelos de la marca.

Como ya hemos comentado tantas veces, las ventajas de la turboalimentación, en prestaciones y consumo; no en vano nos encontramos ante una mejora de eficiencia que, sin embargo, hace de tabla rasa.

Y es que probar el fantástico motor de la casa de Inglostadt, aun siendo una experiencia totalmente satisfactoria, nos deja un sabor de boca a repetición: tendremos que mirar los detalles de nuestro salpicadero para recordar que no estamos en, por ejemplo, un Audi RS6 Avant.

Por cierto, que hay cerca de 7.000 euros de diferencia a favor del segundo, y una diferencia de practicidad abismal.

Discussion

One Response to “Audi RS7: vuelve la bestia de siempre”

  1. It means that you get total discounts at the time of subscription. Dream – Host is an online hosting company that offers products like domain registration, shared website hosting, Virtual Private Server (VPS), and
    public cloud services. What search results will offered up with unless you possess a website or perhaps a blog
    to market your business.

    Posted by imgur | 19/02/2015, 10:12

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr