//
Sigue leyendo

Actualidad

Audi se pone las pilas

El mercado del automóvil español ha demostrado sobradamente síntomas de fatiga. Los compradores, que en la última encuesta del CIS declaran, en más de un 90% que la situación económica es mala, o muy mala, simplemente no se atreven.

Sin embargo, parece que ese miedo ha superado a la realidad. Incluso aquellos que podrían adquirir un vehículo en condiciones normales, se agazapan a la espera de oportunidades especiales que merezcan realmente la pena. Las marcas, y los concesionarios, lo saben.

En este caso, la idea nos llega de A.Baigorri, que ha decidido instalar una Feria de Autocasión, con descuentos que ascienden hasta a un 30%, y regalos para los asistentes. Los descuentos afectan a toda la gama, demostrando que la intención es acercarse al público.

 

Como ya se comentaba en el Salón del Automóvil de Madrid, donde tuvimos la oportunidad de hablar con responsables de algunas de las marcas asistentes, nos movemos en momentos donde la iniciativa es fundamental.

También es cierto que se están recuperando valores olvidados. Precisamente porque la economía parece oculta entre nubarrones, los conductores reclaman más que nunca un servicio de calidad, y es que no es momento para jugársela.

Por su parte, Audi se mantiene firme al frente del sector, disipando las dudas sobre las ventas de los modelos premium. Más al contrario, parece que deberán ser los generalistas los que demuestren como vender automóviles en una situación tan delicada.

Sin embargo, determinadas marcas parecen demostrar que siguen manteniendo incondicionales, dispuestos a seguir disfrutando del carácter especial de los coches de Inglostadt.

Estamos muy pendientes de las cifras de ventas de vehículos nuevos, ahora que nos acercamos a final de año. Tras incontables meses de caídas, y sin perspectivas de mejora, los compradores siguen sin embargo tiñendo de verde otras opciones, como el mercado de ocasión. Quizá se le esté dando ahora el lugar que siempre mereció, y que de hecho tiene fuera de nuestras fronteras.

Por cierto, para aquellos que queráis pasaros a conocer los modelos de A.Baigorri y su Feria de Autocasión, podréis hacerlo los días 8, 9 y 10 de junio en su sede de la calle Víctor de la Serna 39 de Madrid.

Más sobre | Audi

En Sobreviraje |

 

Discussion

3 Responses to “Audi se pone las pilas”

  1. Ya era hora de que los concesionarios se dieran cuenta de que, o me ponéis chollo, o no voy a ir a ver un Audi..

    Posted by LukasALO | 06/06/2012, 19:32
  2. Es que nos habíamos vuelto locos. Lo que está claro es que un 30% es un descuentazo, antes tenías que ser primo del comercial para que me metieran un 5. Muy bonito el A1 blanco por cierto..

    Posted by jack_malone | 06/06/2012, 19:34
  3. I do not know if it’s just me or if perhaps everyone else encountering issues with your site.
    It appears as if some of the text on your content are running off the
    screen. Can somebody else please comment and let me know if this is happening to them
    as well? This could be a problem with my browser because I’ve had this happen previously.
    Appreciate it

    Posted by cupon descuento cine | 06/10/2016, 16:45

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr