//
Sigue leyendo

Actualidad

BMW X4 Concept, primeras imágenes filtradas

BMW X4 Concept (1)

Desde que el BMW X6 vió la luz, y se ha puesto de moda sacar al mercado las veriones reducidas de las carrocerías más novedosas (BMW Serie 5 GT y despues Serie 3 GT; Mercedes-Benz CLS y después Mercedes-Benz CLA), ya había rumores de una versión de un tamaño más reducido.

Ese modelo, y tal y como se decía, se llamará BMW X4 Concept, al menos hasta que sea presentado oficialmente durante seguramente el próximo Salón de Fráncfort. Cómo se puede ver las similitudes con el BMW X6 son más que evidentes.

Comparte con este una carrocería una marcada caída en su parte trasera, de manera que la luneta trasera no llega hasta el final del vehículo, insinuando la forma del maletero. La verdad es que no es una silueta tan distinta a la que tiene, por ejemplo, los ya mencionados BMW Serie 3 GT y Serie 5 GT.

Por el momento no tenemos más datos sobre motorizaciones, precios o fecha de salida, pero es probable que este concept sea presentado durante la celebración del próximo Salón del Automóvil de Shangai, dentro de dos semanas, tengamos algunos detalles más.

BMW Serie 3 GT vs X4 Concept

Discussion

No comments yet.

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr