//
Sigue leyendo

Actualidad

Dakar 2010: 4ª etapa (hasta Copiapo)

En motos Marc Coma salió a por todas después de dos días para el olvido, voló sobre la tierra y se hizo con la especial, recuperando algo de tiempo a sus rivales en la clasificación general, quedando finalmente 6º a 00:39:00 del líder.

En coches sorpresa: las marcas alemanas quedaron al margen y Gordon con su Hummer se hizo con la etapa, aunque por tan sólo un segundo respecto a  Peterhansel, que recuerda a todos que para el lo importante es la general.

El volante de oro de hoy es por segundo día consecutivo para Peterhansel. En una etapa tan dificil como la de hoy, con un terreno que alternaba pistas rápidas con bacheadas a sabido mantener la cabeza fría y administrar su ventaja sobre Carlos Sainz, al que le saca ya 00:07:37. El volante de chocolate va para la organización: se está haciendo una rutina realizar modificaciones de última hora en el recorrido y en la hora de salida. Dada la situación yo habría tomado sus mismas decisiones, pero lo deseable es que todos los corredores hubieran podido finalizar la etapa anterior en el tiempo previsto.

Discussion

No comments yet.

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr