//
Sigue leyendo

Actualidad

Dakar 2010: 7ª Etapa (hasta Antofagasta)

Este viernes se ha disputado la más larga de todas las etapas de este Dakar 2010, sucedida el sábado por la única jornada de descanso de todo el rally. En motos la victoria se la adjudicó el frances Depres, aunque como os narramos en directo en Twitter, lo tuvo que pelear hasta el último momento con Marc Coma, sacandole sólo 29 segundos de diferencia al llegar a la meta. El piloto de KTM afianza así aún más su liderato al frente del rally.

En coches el nuevo fichaje de VW, Nasser Al-Attiyah ganó la etapa por delante de Peterhansel que pese a estar a algo más de 2 horas del líder, Carlos Sainz. Así las cosas la victoria final en Buenos Aires parece decantarse por la marca de Wolfsburgo, que tiene a sus tres coches liderando la general y a más de 2 horas de su inmediato perseguidor.

El volante de oro de hoy es para VW: tener a tus tres coches comandando el Dakar no es tarea sencilla por muchos medios de los que se dispongan, y nos nos cabe duda de que están haciendo un magnífico trabajo día a día. El volante de chocolate es para todos los equipos que has estas alturas han dicho adiós al Dakar. Esperemos que un buen mordisco dulce les anime, aunque estamos convencidos que con el tiempo valoraran su paso por el Dakar como una experiencia única.

Discussion

No comments yet.

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr