//
Sigue leyendo

Actualidad

El final de 2012 acelera los descuentos en los concesionarios

Tras muchas peticiones por parte del sector, por fin, el plan PIVE llegó como un bálsamo a un mercado que una y otra vez, tenía que remontarse a tiempos pasados para recordar cifras similares de ventas.

Al final, el descuento se quedó, desde el 1 de octubre, en 2.000 euros, de los que sólo la mitad salían de las arcas públicas. Gracias a esta cifra, la caída en noviembre fue de un 20% respecto al mismo mes del año anterior. En lo que todos coinciden es que sin este plan, hablaríamos de otras cifras aún peores.

Podemos decir por tanto que el sector necesita ajustar sus precios con importantes descuentos para maquillar un año y llegar, por lo menos, a la barrera psicológica de las 700.000 unidades. Eso es precisamente lo que hará dentro de poco la red de concesionarios de Audi Baigorri, que celebrará los próximos días 14, 15 y 16 de diciembre una nueva edición de la feria de Autocasión.

Esta vez habrá unos 80 vehículos con descuentos que oscilan entre el 18 y el 30%. A este descuento se le podría sumar, si se cumplen los requisitos de eficiencia energética y de precio máximo, el mencionado plan PIVE.

En Motorpasión | Audi se pone las pilas

Discussion

One Response to “El final de 2012 acelera los descuentos en los concesionarios”

  1. Hola,Soy de Tenerife y tengo un blog, concretamente de fogatrofeda, pero me temo que es bastante chapucero, pero es que me meted en e9ste mundillo animada por amigos para que subiera mis fotos, y no teneda ni pajolera idea de cf3mo se haceda, jeje Ased que segued los tutoriales be1sicos que pululan por internet, pero esto este1 me1s muerto que la Novia Cade1ver Me interesareda aprender me1s cosas sobre cf3mo sacar partido a mi blog, ya que, quize1, me1s adelante me decida a crear uno tambie9n con mis relatos y novelas Soy farmace9utica aunque actualmente estoy desempleada, y e9ste mundillo de la fogatrofeda y la escritura es lo que me apasiona, y me gustareda sacarle partido a trave9s de mi blog. Si pudie9rais informarme acerca de si afan quedan plazas disponibles en el curso de Tenerife, lugar de realizacif3n, reserva de plaza y modo de pago, lo agradecereda.Tene9is mi direccif3n de correo.Estoy intentando enviaros el correo de consulta, pero debe haber algfan problema porque no se enveda.Un saludo.Muchas gracias.

    Posted by Nelson | 14/09/2014, 23:26

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr