//
Sigue leyendo

Actualidad

El Ford Kuga vuelve a la carga

El reñido nicho de los SUV compactos vuelve a revolverse con la llegada del nuevo Ford Kuga. Como suele ser habitual, se presenta con dimensiones ampliadas, y un nuevo arsenal tecnológico.

Entre lo más comentado de los sistemas de Ford, los sistemas de frenada automática en ciudad y aparcamiento automático. Y que se abre la puerta del maletero poniendo el pie debajo del coche. Vale.

No es que a los tecnoadictos no les vaya a maravillar todo esto, pero seguramente no sean argumentos suficientes para convencernos para la compra.

Sobre todo cuando la versión básica, Trend, con la motorización diesel de 140 CV (Kuga 2.0 TDCi 140 CV 4×4 Trend) y tracción integral, juega con la cifra mágica de los 30.000 euros.

El precio, en base a la potencia declarada, y equipamiento montado, es más bajo que muchas de sus alternativas. El problema es que ofrecer más por más no siempre es una opción, teniendo en cuenta que caníbales como el Nissan Juke andan en el patio.

Además, comenzamos a asomarnos a las versiones básicas de los germanos, como el Audi Q3. Quizá el cliente target de el Kuga prefiera quedarse con la entrada a la gama, por algo más de 20.000 euros, y la motivación de que se fabrica en España.

En Sobreviraje |

 

Discussion

No comments yet.

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr