//
Sigue leyendo

Actualidad

Ferrari 599 Hybrid, el súmmum de lo innecesario

Ferrari-599-Hybrid-2

Realmente estamos más paralizados por las modas de lo que muchas veces pensamos. Un responsable de Opel nos comentaba durante la presentación de su Astra que es una de las dificultades del sector, que hay trenes que no puedes permitirte perder aunque no vayan con tu marca.

Supongo que es lo que ha ocurrido en Ferrari. Y digo supongo porque la afirmación niega cualquier posibilidad de que la marca italiana haya revisado su 599 por algún otro motivo más allá del efecto publicitario. En éste caso, han decidido incluir en si V12 un sistema de propulsión eléctrica de 100 CV.

Ferrari-599-Hybrid-3

Luchar a contracorriente es una gran dificultad, pero también debería ser un aliciente. El aliento de saber que el cavallino rampante lleva décadas haciéndo máquinas que superan la connotación de medio de transporte. Luca Cordero di Montezemolo se apresuró a declarar el martes en Ginebra que ésta versión es más rápida que la original.

El problema es que abre un debate: si los Ferrari también pueden, o deben, estar sujetos a las corrientes ecologistas. Porque si lo están, como acaban de confesar inintencionadamente, se alzarán voces en contra de las emisiones. Si no son arte, si pueden adaptarse, habrá quien quiera moldearlos al gusto de lo que toque. Pero por encima de todo, ¿era imprescindible añadir ese horrible color verde?

En Sobreviraje | Porsche GT3R Hybrid

Tags | Ferrrari, Hybrid, Salón de Ginebra

Discussion

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] See more here: Ferrari 599 Hybrid, el súmun de lo innecesario | SOBREVIRAJE.COM [...]

  2. [...] Ferrari 599 Hybrid, el súmmum de lo innecesario | SOBREVIRAJE.COM [...]

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr