//
Sigue leyendo

Actualidad

Fiat 500S, otra versión más

Fiat 500S (1)

El Fiat 500 es uno de los modelos que más versiones acumula desde que está a la venta. Ha habido versiones deportivas, versiones lujosas e incluso versiones realizadas para celebrar el día del orgullo gay. Vamos, que de todo.

No obstante, y ante una más que posible puesta al día del modelo por parte de la casa italina, Fiat ha decidido comercializar una versión deportiva que consiste en una serie de modificaciones estéticas que afectan tanto al interior como al interior.

En realidad es la versión, desde un punto de vista puramente estético, más completa que la marca ha puesto a la venta, si exluimos por supuesto los Abarth. Esta versión se denominará Fiat 500S, y podrá montarse con cualquier motorización.

Fiat 500S (6)

Como podéis ver, este Fiat 500S cuenta con parachoques de diseño específico, taloneras laterales, y llantas de aleación que de serie serán de 15 pulgadas (opcionalmente de 16) y una gama de colores ampliada.

El interior se ha modificado ligeramente para ofrecer un aspecto más deportivo. En concreto el volante tiene un nuevo diseño y está forrado en cuero, al igual que la palanca de cambios, y lo asientos delanteros ofrecen una forma más envolvente; además tienen las costuras en rojo.

Por otro lado el equipamiento de seguridad e infotaiment corresponde al de la versión Lounge, con la que comparte precio (parte de 12.100 euros promocionalmente y si contar el agotado plan PIVE). Estos elementos incluyen aire acondicionado, cristales tintados, dirección de dureza variable Dual Drive y 7 airbags.

Permitidme una breve reflexión sobre este modelo. El Fiat 500S es la representación perfecta de lo que son los coches italianos: ofrecen un diseño muy llamativo, un comportamiento deportivo y un equipamiento que con el corazón todos querríamos ver. No serán los mejores en fiabilidad o en sistemas de seguridad de ayuda al conductor, pero las cosas como son, si es nuestro dinero, es difícil no sentirse tentado.

Discussion

No comments yet.

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr