//
Sigue leyendo

Actualidad

Ford Ka Messenger: online

1268422860_g_0

Las ediciones especiales tienen lo que tienen. En ocasiones dan un matiz a un coche lo suficientemente importante como para que resulte atractivo. Otras veces simplemente sorprenden por lo inusual de las asociaciones que se llevan a cabo para que el modelo vea la luz.

El Ford Ka Windows Live Messenger es, como os podéis imaginar, de la segunda opción. El coche se pondrá a la venta esta semana con un precio de partida de 7900 euros incluido el Plan 2000E con el acabado Titanum y el motor gasolina 1.2 de 69 cv de potencia. También estará disponible el motor diésel de 1300 cc y 75 cv.

1268422860_extras_ladillos_1_g_0

El equipamiento específico de esta versión incluye logos que identifican al coche o las alfombrillas específicas, un teléfono Windows Phone HTC Touch 2, con navegador GPS y Messenger integrados; el soporte para colocarlo en el coche; conexión Bluetooht y un llavero pendrive.

Sinceramente espero que nadie se compre el Ford Fiesta por el llavero. En serio. Aunque también espero que el que se lo compre lo haga por las cualidades del coche que no son pocas, y no porque te regalen un teléfono. Como sabéis el Ford Ka comparte plataforma y motores con el Fiat 500, y tiene algunos puntos positivos que hay que tener en cuenta.

1268422860_extras_ladillos_2_g_0

Con este coche confirme que la combinación de coche pequeño más motor gasolina pequeño es muy recomendable. Con este motor el coche es lo suficientemente vivo en sus reacciones como para moverse con soltura por la cuidad con un consumo aceptable. Además gracias a su corta batalla y bajo peso, es agradable conducirlo por su agilidad, y cumple perfectamente su función con un precio competitivo si lo comparamos con sus rivales y más aún con el Fiat 500, que aunque ofrece otras ventajas, sigue siendo practicamente el mismo coche.

En Sobreviraje |

Tags | Featured, Ford, Ford Ka

Discussion

No comments yet.

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr