//
Sigue leyendo

Actualidad

Honda CR-V 1.6 i-DTEC 120 CV, el más esperado en España

CR-V

Además de las grandes presentaciones, el Salón de Ginebra también nos ha traído algunas novedaes interesantes. Una de ellas es la presentación del nuevo motor diesel 1.6 i-DTEC que podrá montar proximamente el Honda CR-V 2013. Este motor no se podrá escoger con tracción integral.

Se trata de un motor de 120 CV y un par máximo de 300 Nm, que homologa un consumo medio bajo (4,5 litros), y unas emisiones en consonancia, de tal sólo 120 gramos de dióxido de carbono por kilómetro. Esto significa que en España estaría exento de pagar impuesto de matriculación.

Gracias a ello es de esperar que haya una importante diferencia de precio con Honda CR-V con motor diesel que actualmente se vende (2.2 i-DTEC de 150 CV).  Con esta nueva opción, y teniendo en cuenta que tendrán un precio parecido, el motor de gasolina de 155 CV (que homologa un consumo medio de 7,2 litros) tendrá una cuota de ventas todavía menor en España.

Por el momento sólo sabemos que su comercilización es inminente, pero como decimos nos faltan todavía algunos datos importantes, como el precio, que será determinante a la hora de repartir cuota de ventas dentro de la gama CR-V.

 

 

Discussion

No comments yet.

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr