//
Sigue leyendo

Actualidad

Kia Cee´d GT y pro_cee´d GT, ahora con más sabor deportivo que nunca

La marca surcoreana Kia, tiene un posicionamiento bastante especial dentro del mercado automovilístico. Ofrece una buena relación calidad-precio, pero especialmente, se distingue del resto de competidores por su garantía de 7 años.

No obstante, y alentados por los buenos datos de ventas, los responsables de Kia han decidido que es una buena idea ir un paso más allá, y quieren dar una imagen de solvencia y calidad con una versión deportiva para su compacto, tanto con carrocería de 3 como de 5 puertas.

El planteamiento de este modelo es sin embargo relativamente moderado si tenemos en cuenta que desde hace unos años, las versiones deportivas de los compactos de las marcas generalistas ya rondan los 200 CV, dejando a parte las versiones más radicales.

Este futuro Kia Cee´d GT tendrá un motor de 207 CV (1.6 GDI twin-scroll turbo), asociado a una caja de cambios manual de 6 relaciones. El dato de aceleración hasta los 100 km/h es de 7,9 segundos.

Respecto a su aspecto, sabemos que tendrá algunos cambios estéticos, como una parrilla de nuevo diseño, neumáticos 224/40 R18, llantas de 18 pulgadas, y faros LED. Además se espera que esta versión deportiva cuente con alguna pintura específica. Como podéis ver, por el momento sólo podemos mostraros dos bocetos en los que se insinúa el aspecto definitivo que tendrá el modelo.

En Sobreviraje | Nuevo Kia Rio

Discussion

No comments yet.

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr