//
Sigue leyendo

Actualidad

La Clase E de Mercedes se pone al día

 

 

Mercedes-Benz no quiere perder el paso con los referentes del segmento, y por fin reforma de manera importante la berlina media de la casa, el Clase E.

En este caso se trata de modificaciones tanto estéticas como mecánicas, y que fundamentalmente afectan a la gama de motores, que se mueven entre los 136 (E220 CDI) y 408 (E500) CV. La tracción se sigue confiando a las ruedas posteriores o total.

Más allá de las modificaciones, merece la pena detenerse en el concepto que explota la casa de Stuttgart, y que de nuevo se basa en la alta calidad de un producto caro, y conservador.

Lo malo para la marca germana es que los tiempos no soplan continuistas, y optar por la misma línea del (exitoso) modelo puede traer consecuencias. Fundamentalmente porque con el parque automovilístico envejeciendo, los argumentos para cambiar al nuevo modelo para aquellos que ya poseen un Clase E, son más bien pocos.

No es que no haya novedades, pero el sistema HANDS-FREE ACCESS, para abrir el portón trasero situando el pie bajo la carrocería, es una de las destacadas. Os podéis hacer una idea.

En Sobreviraje | Mercedes-Benz CLS Estate

Discussion

No comments yet.

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr