//
Sigue leyendo

Actualidad

Lexus IS 300h, desde 35.900 euros

IS_300h 2013

Aunque ya conocíamos algunos detalles del nuevo modelo de la marca japonesa, todavía nos faltaba conocer el precio del Lexus IS 300h, así como su equipamiento para España. Todos estos datos los hemos conocido hoy mismo, y la verdad es que sorprende el precio de partida, 35.900 euros.

Antes de detallar que niveles de equipamiento existirán en España y qué incluye cada uno, hay que recordar que todos los Lexus IS 300h cuenta con un sistema de propulsión híbrido de 223 CV de potencia combinada, gracias al cual el modelo homologa un consumo medio de 4,3 litros cada 100 kilómetros.

Dicho esto pasemos al equipamiento. Habrá cuatro posibilidades (Hybrid, Hybrid Drive, Hybrid Plus, y una variante deportiva denominada F-Sport). De serie todos los Lexus IS 300h montan llantas de 16 pulgadas, faros de xenón, climatizador automático, tapicería parcial de cuero, Lexus Display Audio (con pantalla de 7 pulgadas), y alarma. Opcionalmente en la versión Hybrid podemos escoger un paquete que incluye control de crucero y asientos traseros divisibles en proporción 60:40.

IS_300h F SPORT_2013

En el siguiente nivel se incluyen llantas de 17 pulgadas, control de crucero, climatizador bizona, sensor de lluvia y espejo interior electrocrómico, y se da la posibilidad de escoger opcionalmente entre dos paquetes de equipamiento. El primero, Techno, incluye Easy Entry y sensores de parking, mientras que el segundo, denominado Navi+Techno, suma al anterior cama de visión trasera y navegador.

El tercer nivel de equipamiento añade llantas de 18 pulgadas, equipo de música Mark Levinson, asientos de cuero con regulaciones eléctricas, navegador, techo solar, faros LED y permite escoger el paquete Safety, que incluye detector de ángulo muertos, el sistema PreCrash, luces de carretera automáticas, el detector de vehículo y el sistema de aviso por tráfico posterior. Hay que recordar que todos los modelos cuentan con 8 airbags.

Por último, la versión deportiva, denomina F-Sport, incluye, sobre el equipamiento Hybrid Drive, llantas de 18, paquete estético exterior e interior, navegador, techo solar y suspensión adaptativa.

precios lexus

 

Discussion

No comments yet.

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr