//
Sigue leyendo

Actualidad

Mercedes-Benz CLA, éxito anunciado..¿o no?

Mercedes-Benz no ha presumido, salvo en raras excepciones, de cosechar éxitos entre sus experimentos de nuevos nichos de mercado.

Para aquellos a los que les falle la memoria, tenemos los maravillosos fracasos de la Clase A, finalmente reconvertida a competidor del Golf, Clase B, y un GLK con menos demanda de la esperada (claro que ponerle alfombrillas o cualquier clase de extra es rehipotecar tu casa).

Sin embargo otros germanos parecen acertar en cada modelo que hacen decrecer. Los Audi Q3, BMW Serie 1 y compañía dan fe de ello. ¿Qué puede necesitar este CLA para convertirse en un rival serio para los capos de este momento, como el Audi A5 Sportback?

Precio precio precio. Ya se ha anunciado una versión de más de 300 CV, y no es que no sea, que lo será, un deleite para quien pueda permitirselo. Pero en Audi hace 10 años que ofrecieron el 2.0 TDI tracción delantera en un TT.

Es como echarle salsa barbacoa a una pizza casera: no va con la filosofía, echas el trabajo por tierra, pero es rápido, efectivo y bonito.

Discussion

No comments yet.

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr