//
Sigue leyendo

Actualidad

Pedro Martinez de la Rosa ficha por Sauber: Si Michael puede…

La transitividad funciona: Si Tarquini puede Michael también, ergo si Tarquini puede Pedro también. Quiero decir con esto que parece que el argumento de que cuando se tiene alrededor de 40 años no se puede ser piloto parece descartado: tres campeones en activo en las mejores competiciones parecen demostrarlo. Sólo constato un hecho, no digo que se supiese con antelación. No lo hago porque desde luego parecería oportunista decir que sí, que se sabía, que un piloto de sus características encontraría volante más tarde más temprano. Aún así tengo que decirles algo a:

-Los que pensaban que se iba para casa a probar Scalextrics: Había argumentos para pensarlo, en las competiciones del motor como en el deporte en general, cada día es más dificil ser competitivo, y pequeñas diferencias suponen mundos, por lo que tener unos añitos, no ayuda desde luego si tienes que competir con jovenzuelos que además de estar en plena forma, pidieron en su octavo cumpleaños una caja de cambios nueva para su kart. Me alegro de que os hayais equivocado.

Pedro MDLR

-Los que apoyaban la teoría de la transitividad: Teníais razón, la experiencia es un grado, y un piloto que lleva dando tumbos por medio mundo, que fue un ídolo en Japón y en cuyo saber ha confiado una de las marcas punteras durante 7 años para desarrollar su monoplaza, tenía que encontrar un hueco. Me alegro que de finalmente tengais razón.

En definitiva mis felicitaciones a Pedro, y mis condolencias a sus ya ex compañeros, perdéis una pieza clave en vuestro equipo. El 14 de Marzo empieza la temporada, estoy impaciente.

Discussion

3 Responses to “Pedro Martinez de la Rosa ficha por Sauber: Si Michael puede…”

  1. Perdona mi ignorancia pero, ¿quién es el tal Tarquini?; ¿cuales son sus méritos?

    Posted by majete | 19/01/2010, 15:47
  2. Hablamos de el en un artículo pasado, te pongo el enlace, un saludo!!

    Posted by manu | 19/01/2010, 16:40
  3. Esta es una gran alegría para la F1, y como bien he dejado entreveer en mi último artículo. Esta “victoria” de Pedro se debe a lo gran trabajador que es y a lo cabezota que es. De verdad que me alegro mucho por él y por todos nosotros que vamos a poder ver a tres pilotos en pista. Un saludo.

    Posted by Ovif1 | 20/01/2010, 13:04

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr