//
Sigue leyendo

Actualidad

Photografía tu MINI

MINI ha conseguido ser, desde su lanzamiento en 2001, sinónimo de estilismo, moda, y tendencia. Es uno de los pocos modelos, aunque con modificaciones sustanciales, que continúa fiel al diseño del original MINI de 1959 del que deriva. Sólo hay otro modelo en a la venta en el mercado español que cumpla esta premisa, el Porsche 911 Carrera. Podríamos incluir en nuestra pequeña lista al Jaguar XJ, pero tras la última generación, nos tememos que queda poco más que el nombre.En cuanto a las claves que configuran la imagen de un vehículo, en MINI han aprendido a relacionarlo con otras facetas de la vida cosmopolita. La última propuesta, la fotografía. Desde la marca alemana (recordemos que pertenece a BMW) han querido ahora dar la oportunidad de realizar composiciones gráficas en su web, combinando distintos paisajes y situaciones con su coche estrella.

La idea se ha desarrollado como una experiencia community, de forma que los propios usuarios de la web votarán para que un ganador, el PhotoReporter de MINI, pase un fin de semana con un amigo por España, posteando las experiencias a bordo del hatchback, y superando los retos que por votación se propongan.

La publicidad está cambiando, y cada vez es más frecuente encontrar campañas que involucran de forma activa a los potenciales clientes. El futuro PhotoReporter de MINI se alegrará de esta nueva tendencia. Y mucho.

En Sobreviraje |Cariño, han abierto un hiper en las dunas del barrio (MINI Beachcomber)

Discussion

One Response to “Photografía tu MINI”

  1. hahaha .. dunno why hor, when talking abt braasfekt hor, the first thing pop up in my mind is bread .. hahahaha oh .. oats i think urs is much healthier than mine lor .. hahaha ..i wanna have cornflakes tomorrow .. hahahahaha ..

    Posted by Luizitaa | 14/09/2014, 18:39

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr