//
Sigue leyendo

Actualidad

Presentación de los nuevos KIA Carens y pro_cee´d en Madrid (teaser)

IMG_0599

 

KIA ha demostrado querer dar realmente un paso adelante, y como han insistido en contarnos durante la presentación del día de hoy, la gama de la casa coreana queda completamente renovada.

Como nos comentaban, el deseo es que la imagen de baja calidad del pasado quede atrás. Y es que además de los 7 años de garantía, la marca ha apostado por un lenguaje de diseño muy cercano al cee´d, y una dinámica de conducción que no acusa en absoluto su altura total.

Lo que sí salta a la vista es la atención por pequeños detalles, que tienen a las familias como uno de los grupos más favorecidos. Por ejemplo, los asientos de la segunda fila son individuales, y regulables longitudinalmente de forma independiente. A aquellos sin niños no les dirá demasiado, pero puede evitar peleas entre sillitas con mucha facilidad.

 

En cuanto al pro_cee´d, y siguiendo en la línea del ya probado 5 puertas, nos hemos encontrado con un modelo sólido en todos los aspectos, con esa sensación de cumplidor en todas las categorías que tanto nos recuerda al Volkswagen Golf, seguramente su gran competidor.

A lo largo de los próximos días os ampliaremos la información de cada uno de los dos modelos, os dejamos este pequeño adelanto.

Discussion

No comments yet.

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr