//
Sigue leyendo

Actualidad

Presentación Honda CR-Z en Detroit.

Honda ha presentado en Detroit su nuevo modelo híbrido, el Honda CR-Z, y ya van tres. Los japoneses tienen muy claro donde está el coche del futuro, y según ellos este coche tiene cuantro características que demanda el nuevo comprador: “diseño futurista, diversión al volante, seguridad y consumos ajustados”. Para conseguir esto equipan al nuevo Honda con un motor 1.5  i-VITEC e integrado con el motor híbrido mediante el sistema IMA (Integrated Motor Assit). Desarrolla 122 cv y tiene una caja de cambios de seis velocidades. El consumo es inusualmente alto para un vehículo de estas pretensiones: entre 36 y 38 millas por galón, o lo que es lo mismo, 6,53 l/100 km.

El argumento pricipal de Honda para justificar esto es que es un coche real, que sale este verano y que acercará al gran público los vehículos híbridos, desterrando la idea de que son aburridos. La verdad es que cuando probamos el Prius, nos decepcionó en ese aspecto. Sinceramente me he montado en mecedoras más entretenidas. Si quereis ver cuales son los otros coches del futuro, pinchad aquí.

honda interior...

Este es el video oficial de la presentación del nuevo Honda.

Discussion

3 Responses to “Presentación Honda CR-Z en Detroit.”

  1. Bonito coche. Sin duda alguna una gran apuesta por parte de la marca japonesa. Un saludo.

    Posted by Ovif1 | 16/01/2010, 14:41
  2. La verdad Ovif1 es que es precioso, pero nos quedamos con la duda del consumo; es menos eficiente que, por ejemplo, el Golf TSI 122 cv., que no lleva ningún sistema de eficiencia eléctrica. Lo que no sabemos es si declaran estas cifras pensando rebajarlas gradualmente durante la comercialización (BMW sabe mucho de esto), o si verdaderamente su tecnología no está a la altura de Toyota. Saludos!

    Posted by Pablo | 18/01/2010, 05:05
  3. Finally there is an alternative to the Toyota Hybrid cars.

    Posted by auto dvd | 21/01/2010, 14:43

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr