//
Sigue leyendo

Actualidad

Red Bull arrasa en Malasia. ¿Otro Brown GP..por la lluvia?

Red Bull

Pues es lo que muchos nos preguntamos después de la carrera. Para los que acusan a la F1 de Scalextric se están empezando a dar algunos argumentos de peso.

Más allá de las motivaciones que llevaran a la FIA a prohibir este año los repostajes, lo cierto es que la lluvia es lo único que ha parecido animar un poco el circuito de Sepang este fin de semana. De no ser por el infernal clima de Malasia, dudo mucho que los Red Bull, que acertaron el la sesión de calificación, hubieran copado el cajón con tanta facilidad.

El caso es que desde la realización han intentado darle un poco más de sal a la cosa, cronometrando el tiempo total perdido en el Pit Lane. Ocurrente, pero no pasa de ahí. Los repostajes quizá no dejaban a los equipos tan expuestos durante la carrera como ahora, pero a cambio daban algo: estrategia.

Y el plan de cada escudería es importante, más allá de lo igualada que quede la tabla (que de momento es mucho) porque deja al espectador posicionarse junto a las estrategias valientes, y añade algo de emoción romana. No olvidemos que la F1 sigue siendo uno de los mayores circos del mundo. Que lo siga siendo, por favor.

En Sobreviraje | Schumi advierte: ha vuelto porque ama la lucha

Tags | F1

Discussion

No comments yet.

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr