//
Sigue leyendo

Actualidad

Renault Twin´Run: vuelven los salvajes años 80

twin-run-static

 

Renault siempre ha tenido un espíritu deportivo para animar a los pequeños de la familia de la casa francesa. En memoria de todos están las versiones “Turbo” de los Renault R5, y por supuesto, las motorizaciones V6 que llegaron a montar los Clio.

En el caso de este último modelo, es difícil olvidar que suprimieron las plazas posteriores para dar cabida a la enorme bancada de cilindros y equilibrar el peso.

En esta línea avanzan una versión salvaje de su modelo Twingo, y que aunque radical, tiene tantas posibilidades de ser elemento de culto como de acabar fracasando estrepitosamente.

Aunque la herencia recibida ha dejado muchas sonrisas entre sus afortunados conductores, por desgracia los tiempos han cambiado. Este prototipo, que alcanza los 316 CV, poco tiene que ver con las novedades ecológicas presentadas en el sector en los últimos tiempos.

Y es que cuando la competencia, Toyota a la cabeza, se lanza a repartir el pastel de la cuarta generación de los híbridos como el Prius, la marca gala despunta con un utilitario que alcanza los 100 km/h en poco mas de 4,5 segundos. Por poner una referencia, es la misma cifra de aceleración que declara un Porsche 911 Carrera S Coupe.

Sin embargo, y tras tantos quebraderos de cabeza, lo más probable es que este modelo tan sólo acabe siendo un ejercicio de diseño para los futuros modelos RS. Os dejamos un vídeo de la historia deportiva en el segmento de Renault.


 

Discussion

One Response to “Renault Twin´Run: vuelven los salvajes años 80”

  1. Bonjour, n’est pas e0 louer.Si vous souhaitez nous faire part d’un prjeot artistique, culturel, politique, joyeux, borde9lique ou non, n’he9sitez pas e0 nous envoyer un e-mail e0 l’adresse indique9e en haut de cette page.Bonne journe9e !La Ge9ne9rale Nord-Est est un outil qui permet e0 des artistes de toutes disciplines de travailler d’une manie8re originale et ade9quate aux besoins de leur cre9ation. Ses utilisateurs sont les membres de la Ge9ne9rale et leurs invite9s.La Ge9ne9rale fournit un outil de cre9ation gratuit (ateliers, plateaux, base technique). Elle peut ponctuellement servir de lieu de diffusion, avec une programmation souple et e0 court terme. Par ce mode de fonctionnement, elle permet aux artistes avant tout de produire et, pour ceux qui le souhaitent, d’exposer leur travail, qu’il soit acheve9 ou en cours. En toute chose, la re9activite9 prime e0 la Ge9ne9rale. Il s’agit le0 de se de9marquer des lourdeurs des institutions culturelles.La Ge9ne9rale favorise la mutualisation des moyens et la rencontre des disciplines.La Ge9ne9rale est un laboratoire d’expe9riences, un lieu de travail et d’e9changes.

    Posted by Idelma | 14/09/2014, 20:58

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr