//
Sigue leyendo

Eventos

Salón de Ginebra: últimas novedades

24210101245154121600x1060-1

Esta es la última imagen de la Quant, un prototipo de cuatro asientos de fibra de carbono accionado por motores eléctricos y totalmente cubierto de una película solar.

La empresa dice que tendrá un prototipo en funcionamiento
a finales de este año propulsado por cuatro motores eléctricos de 150 kW,  y espera comenzar la producción  en 2012. De todas maneras, es posible, como reconocen responsables de la compañía, que estas fechas resulten ser meramente alternativas, pues todavía no se conocen las dificultades con las que se puede encontrar el proyecto.

El coche fue develado en el anterior Salón del automóvil de Ginebra como un proyecto conjunto entre el fabricante NLV y la casa de superdeportivos sueca Koenigsegg, pero NLV, más conocido como fabricante de paneles solares, está presentando el Quant como una operación independiente.

Originalmente se estimó que el coche tendrá el equivalente de 512 cv, aunque no hay cifras de rendimiento para la versión lanzada en la nueva exposición. En cualquier caso, es cierto que estamos acostumbrados a cierta rebaja en las cifras reales de los prototipos, pero especialmente en las de los eléctricos, que se convierten con demasiada frecuencia en operaciones de marketing.

geneve cartel


Discussion

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] Sobreviraje | Lexus CT 200h: doble novedad, Salón de Ginebra: últimas novedades, Nuevo Porsche GT3R Hybrid (con [...]

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr