//
Sigue leyendo

Actualidad

Schumi advierte: ha vuelto porque ama la lucha

schumacher-mercedes

El piloto en activo con más triunfos en su palmarés ya calienta motores para el gran premio de Bahrein. A las órdenes de Ross Brawn, el alemán ha declarado necesitar más tiempo de pruebas para poner el coche a punto, aunque reconoce que cómo piloto “siempre querría más”.

En cuanto al inicio de la temporada, en la escudería no terminan de verlo claro. Apuestan por mirar a las 19 carreras del campeonato con perspectiva, y tomar el arranque como un ejercicio de prueba, donde intentarán estar cerca de la cabeza. No sabemos si Ross Brawn estará demasiado de acuerdo con la estrategia; recordemos que el año pasado Button acabó consiguiendo el Campeonato gracias al fulgurante arranque de los primeros Grandes Premios.

Nos espera una temporada llena de sobresaltos, y con varias novedades importantes. El heptacampeón añadía en sus declaraciones que la limitación de neumáticos será decisiva. Y evidentemente, tiene razón, porque significa que los ingenieros tendrán muchas menos oportunidades para corregir fallos en ensayo-error. A sus 41 años, Michael tiene la oportunidad de demostrar que quién tuvo, retuvo. Casi siempre al menos.

En Sobreviraje |

Tags | F1, Michael Shumacher

Discussion

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] En Sobreviraje | Schumi advierte: ha vuelto porque ama la lucha [...]

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr