//
Sigue leyendo

Eventos

Shell decide regalar sueños a escala 1:38

Dicen en la casa Ferrari que más que coches, venden sueños. Y tienen razón. Conducir una de las creaciones de Maranello va más allá de la propia conducción, es formar parte de la historia del automovilismo.

No es de extrañar que los aficionados al motor tengan maquetas de los míticos modelos italianos, esperando emular la sensación de poseer una de estas máquinas di corsa. Sabiéndolo, uno de los socios de la compañía Shell, ha decidido regalar (1,50 euros con 30 litros de V-Power, o 2,50 si se trata de otra clase de carburante es regalar) algunos de los vehículos más representativos de la marca.

Parece ser que el FXX Evoluzione, el 599 GTB Fiorano, el 360 GTC, el 612 Scaglietti y el 430 Scuderia (sí, aquella versión que ayudó a poner a punto Michael) han sido los escogidos entre las versiones de calle. Lo increíble es que, y hablamos de reproducciones de 1:38, han conseguido que el movimiento de los coches tras rodarlos hacia atrás sea programable hasta de quince maneras diferentes.

shell

Para los que disfrutan con la competición, merecerá sin duda mención aparte la inclusión del F2008 entre esta pequeña colección, con el que la Scuderia obtuvo el campeonato de constructores de ese año.

Shell ha informado que la promoción estará vigente hasta el 31 de marzo de 2010, y ha dado una dirección web para más información: www.hazlorealidadconshell.com Quizá sean sólo juguetes, pero forman parte de nosotros. Y creedme, la belleza no tiene escala.

Discussion

No comments yet.

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr