//
Sigue leyendo

Actualidad

Subaru Impreza WRX STI vs Marc Márquez

Márquez

Entre los amantes del mundo de l motor siempre ha surgido el debate de enfrentar un coche con un motocicleta, así que la marca japonesa Subaru ha decidido crear un desafio entre uno de sus modelos, el Subaru Impreza WRX STI y un moto de campo conducida por el piloto de moda, Marc Márquez.

El piloto de Honda, recién llegado a Moto GP, y tras firmar un podio en la primera carrera de la temporada, demuestra en este desafio que no sólo sabe correr en asfalto, y por lo que podemos ver, se notan las horas de entrenamiento en tierra.

Como bien dicen los chicos de Subaru, nos queda por saber quién gana la prueba y lo que es más importante, qué piloto se pone a los mandos del Subaru Impreza WRX STI. En las próximas horas Subaru desvelará el desafio por completo, así que de momento toca conformarse con los 30 segundos de vídeo. Si queréis estar al tanto antes que nadie, os recomendamos que estéis atentos al hastag #DesafioSubaru, en el que se comunicarán todas las novedades sobre este peculiar desafío.

Discussion

No comments yet.

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr