//
Sigue leyendo

Actualidad

Toyota GT 86 Cup Edition, una edición limitada

Toyota GT86 (3)Lo que distingue al Toyota GT 86 es que pone al alcance de muchos lo que normalmente tiene un precio prohibitivo: un deportivo con motor atmosférico bóxer de 200 CV y tracción trasera.

Sin embargo, para aquellos a los que esa faceta del japonés no les acabe de convencer, Toyota pone a la venta el GT 86 Cup Edition, una edición limitada a 86 unidades (no han sido muy originales con el número), que aunque no tiene ningún cambio mecánico, si lo tiene a nivel estético.

Como podéis ver, el Toyota GT 86 Cup Edition cuenta con unas llamativas franjas que recorren longitudinalmente su carrocería, detalles en color en el difusor trasero y los retrovisores y neumáticos Pirelli P Zero Corsa GT en 225/40 R18 neumáticos Pirelli P Zero Corsa GT 225/40 R18 montados sobre llantas Oz Ultraleggera.

Toyota GT86 (1)

Por dentro, además de alguna placa identificativa de la versión, sí nos encontraremos con un volante forrado en Alcantara con pespuntes en rojo y una línea en las 12 en punto que nos permite saber, en conducción deportiva, cómo de girado llevamos el volante.

El sobre precio que Toyota pedirá por esta edición especial será de 2.860 euros, una cantidad importante si sólo tenemos en cuenta el equipamiento extra del modelo. Para quien, sin embargo, valore el hecho de que sea una edición especial, y piensa disfrutar de su deportivo de pura cepa día a día, puede que los 2.860 euros le parezcan una cantidad mas que razonable.

Discussion

No comments yet.

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr