//
Sigue leyendo

Actualidad

Volkswagen Beetle Exclusive, un paso más allá

 

El Volkswagen Beetle es un modelo algo especial, no sólo porque es un modelo con un herencia que lo conecta con el pasado, si no porque su planteamiento es prácticamente único en el mercado.

El Beetle busca proporcionar a sus compradores un nivel de personalización elevado, aportando un equipamiento más exclusivo que el que por ejemplo monta el Volkwagen Golf.

Estos elementos de equipamiento, más exclusivos pero también más minoritarios suelen quedarse fuera de las configuraciones de coches de volumen, como lo son la gran mayoría de los compactos.

Por eso, la marca alemana comercializa el Beetle, para aunar en un sólo modelo a todos esos compradores, y como exponente de esa orientación, comercializa ahora un paquete de equipamiento denominado Exclusive.

Este paquete de equipamiento incluye unas llantas de aleacion de 18 o 19 pulgadas, asiento deportivos con tapicería en cuero y tela o nappa, y algunos anagramas identificativos de la versión.

En cuanto a los precios, aunque para España aún no tenemos las cifras definitivas, sí sabemos que en Alemania el precio de salida para el Volkswagen Beetle 1.2 TSI 105 Exclusive es de 22.650 euros, lo que supone un incremento de precio es de unos 600 euros (si lo comparamos con el acabado Design).

Discussion

No comments yet.

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr