//
Sigue leyendo

Actualidad

Volkswagen Golf Variant 2013

Volkswagen Golf Variant 2013 (3)

Con algo más de adelanto de lo que estaba previsto, que era el Salón de Ginebra que se celebra en apenas unos días, han llegado a los medios las primera imágenes del Volkswagen Golf Variant 2013.

Como podéis ver no es un modelo nada rupturista, como tampoco lo ha sido su hermano de 5 puertas, así que no ha habido sorpresas. No obstante, en mi opinión, desde un punto de vista estético sí se ha mejorado el modelo. Ahora da la sensación de que la parte trasera está mejor definida, mejor concretada, gracias a unas nervaduras que arrancan en la puerta delantera y acaban en los faros, y una tercera ventanilla más angulosa.

Las fotografías que podemos ver nos muestran eso sí, una recreación por ordenador, y es posible que en vivo y en directo las impresiones sean ligeramente diferentes. Personalmente creo que se parecerá más de lo que pensamos a su hermano, el Audi A3 Sportback, que tiene un aspecto más recogido y dinámico. Por el momento no tenemos datos técnicos sobre las motorizaciones que podrá montar, pero como decimos, en apenas unos días la marca alemana desvelará todos los secretos de este nuevo Volkswagen Golf Variant 2013.

Discussion

No comments yet.

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr