//
Sigue leyendo

Actualidad

Volkswagen Up!, una interrogación.

Volkswagen presentó hace unos días el que pretende ser su concepto para moverse por ciudad. Se me amontonan los comentarios, así que intentaremos ir por partes.

En primer lugar, el tamaño. Se sitúa en la barrera de los 3,5 metros, para competir con vehículos como el Fiat 500. Sin embargo, y a pesar de su carácter de urbanita, de momento sólo aparecerá con motorizaciones gasolina de 1 litro de cubicaje, de 60 y 75 CV.

En cuanto al diseño, exteriormente es una concesión (acertada) al espacio, e interiormente, en la línea de la marca, espartano pero vistoso y de calidad. Sin embargo, aquí viene el punto negativo: parece que la diferencia con un Polo será de unos 1.200 euros. Por una vez, no haremos un comentario ácido (lo dejamos para @sobreviraje) y nos rendimos a la evidencia, porque el Polo ofrece, a cambio de esa cantidad, 50 cm más de carrocería, más de 100 litros adicionales de maletero, calidad interior de un Golf y motorizaciones diesel.

No dudamos que haya quien necesite imperiosamente reducir el tamaño de su vehículo para desplazarse por ciudad, pero es posible que entonces, no piense en limar su Polo.

En Sobreviraje | Volkswagen blue-e-motion, pura teoría

Más sobre | Volkswagen

Discussion

One Response to “Volkswagen Up!, una interrogación.”

  1. En el futuro existirá una tercera mecánica de gas natural de 68 CV que consumirá 3.2 kg/100 km. Sus emisiones de CO2 serán de 86 g/km y 79 g/km para la versión equipada con la tecnología BlueMotion. No se descarta que en 2013 llegue la versión eléctrica basada en el prototipo E-up! que se presentó en 2009 junto a una versión mayor llamada Volkswagen Space Up.
    leer completo aquí

    Posted by antiguoscoches | 16/09/2011, 11:13

Post a Comment

Estamos leyendo:

Nuestro Twitter

Photos on flickr