Actualidad

Conglomerado de noticias de viernes

RAV4_DYN_02_DPL_2013

Después del Salón de Frankfurt nos hemos quedado extasiados. Hubo abundantes novedades e interpretaciones que hacer después de todo el vendaval. No obstante, la industria no se para, y a lo largo de esta semana ha habido algunas novedades interesantes.

La primera es que Toyota ha decidido aumentar la producción del Toyota RAV-4 en Rusia, para abastecer la demanda de ese país, en el que el modelo es bastante popular. Parece que los japoneses están de acuerdo con el máximo responsable de Volkswagen al afirmar Europa no es el sitio más indicado en el que poner una nueva fábrica (Martin Winterkon iba más allá y aseguraba que podrían sobrar hasta 10 fábricas en el viejo continente).

La otra noticia importante y a destacar, es que tras 2 años de idas y venidas empresariales, de inversores que no fueron tales y soluciones financieras de todo tipo, Saab ha vuelto a producir su primer vehículo de pre-producción, y se encamina a volver al mercado activo en 2014 de la mano de su actual propietario, el consorcio NEVS.

Por supuesto hay que tomar la noticia con cautela porque falta un camino largo por recorrer, y más largo aún para que Saab recupere la rentabilidad que tan esquiva le fue en los últimos años, pero es una gran noticia que los incondicionales de la marca seguro que agradecen.

 

Discussion

87,551 Responses to “Conglomerado de noticias de viernes”

Post a Comment

Nuestro Twitter

Photos on flickr