El copiloto de Carlos Sáinz declaraba ayer a los medios que su principal preocupación era mantener el coche en buenas condiciones. Sus palabras toman sentido terminada esta quinta etapa, con un segundo puesto que les eleva hasta la primera posición de la clasificación general.
Por otro lado, nuestro dos veces Volante de Oro Peterhansel perdió mas de dos horas debido a una rotura en el túnel de transmisión de su BMW, sufriendo las condiciones lÃmite del desierto chileno de Atacama. Los VW acaparan ya los tres primeros puestos de la tabla, mostrando que la experiencia es un grado, y que en el Dakar lo primordial es conseguir alcanzar el final de cada etapa.
Como si la planicie de la jornada de hoy quisiera acabar con los campeones, Coma se vio obligado a parar por un pinchazo en su rueda trasera, y queda demasiado retrasado de la cabeza como para seguir manteniendo aspiraciones a revalidar su tÃtulo.
La magia de este rallye descansa en el piloto al que nadie nombra por miedo a encontrárselo de bruces a la vuelta de una curva cerrada: la suerte. Todo puede cambiar en el siguiente kilómetro, y Sáinz demuestra ser inteligente con una estrategia relativamente conservadora (es el Dakar, todos se juegan la vida) a la espera de un fallo de sus rivales. Para él nuestro Volante de Oro. Nuestro Volante de Chocolate del dÃa para quienes critican al piloto español por alcanzar la cabeza gracias a un abandono. La competición más extrema de vehÃculos a motor del mundo no es el tenis; si fallas un revés en el Dakar te vuelves en helicóptero medicalizado.
Thank you for great information. Hello Administ . Mng Nakliyat , Mng Evden Eve Nakliyat , mng evden eve nakliyat
https://drugsoverthecounter.shop/# strongest over the counter painkillers
https://over-the-counter-drug.com/# over the counter diuretic
https://zithromax.science/# generic zithromax online paypal