La compañÃa alemana está ultimando los detalles para el lanzamiento, el próximo mes de noviembre, de la versión de tres puertas de su berlina del segmento B, el Opel Astra.
Siguiendo con la tendencia downsize de la que recientemente hemos hablado en Sobreviraje, todas las motorizaciones serán turboalimentadas, tanto para las versiones de gasolina como diesel.
Inicialmente, el mercado español dispondrá de una única versión diesel, el dos litros y 165 CV de potencia, frente a las tres posibildades de 120, 140 y 180 CV para los gasolina. Con respecto al anterior modelo, destacan las modificaciones exteriores. La composición de los carenados delantero y trasero, asà como los llantas y los juegos de luces son especÃficos de esta versión.
Opel se juega mucho en esta versión. A diferencia de otros competidores, como el VW Golf, o el Ford Focus, las modificaciones del GTC van más allá de la configuración de las puertas. No es habitual, y según nos comentaron algunos responsables de Opel durante la presentación en España del modelo de cinco puertas, se pretende competir en un mercado más amplio, que incluye cupés en sentido estricto.
Antes de su presentación en el próximo Salón de Frankfurt, la marca ha anunciado su intención de lanzarlo al mercado mediante una versión numerada y limitada, con algunos elementos de equipamiento, como el sistema Flex Ride, llantas de 19 pulgadas, y navegador.
Hemos tenido ocasión de probar en dos ocasiones el sistema Flex Ride, en la presentación en nuestro paÃs del modelo de cinco puertas, y en Estambul, durante el evento de la versión Tourer. Nos parece muy recomendable por dos razones: en primer lugar, por la facilidad de uso, basta con pulsar un botón en el salpicadero, y en segundo, por las consecuencias que en la dinámica de conducción tienen sus distintos modos. Que esto sea asà se debe a que entre los modos Sport, Normal y Tour, el vehÃculo puede modificar sustancialmente varios parámetros, como la dureza de la suspensión y el tacto de la dirección y el acelerador.
En conclusión, estamos esperando a que pase por nuestras manos, y comprobar si los cambios, que además de estéticos son mecánicos (la suspensión delantera es similar a la que monta el Opel Insignia OPC) dan el resultado que esperamos.
Si queréis ver más de cerca el modelo, podéis hacerlo desde el microsite de Opel, o directamente en el configurador.
En Sobreviraje | Muerte al Golf, viva el nuevo Astra. ¿O no?, Nuevo Astra (II). Suben las apuestas, Nuevo Opel Astra (III): prueba en carretera.
order cenforce 100mg pill buy cenforce cheap aralen 250mg tablet
legit tramadol pharmacy optum rx pharmacy help desk ad rx pharmacy
tadalafil 10mg usa buy viagra 50mg generic buy viagra 100mg without prescription
legitimate canadian pharmacies online
order cialis online pharmacy tadalafil pharmacy cialis tadalafil uk
rx canada
omnicef buy online metformin canada lansoprazole 30mg price
Танцующая королева
canadian pharmaceutical ordering
cheap provigil phenergan uk buy prednisone pills
is cephalexin good for e coli cephalexin for toddler cephalexin 500mg capsule
cephalexin for gum infection drinking alcohol with keflex cephalexin for hidradenitis suppurativa
does keflex treat yeast infections keflex and weed cephalexin causing diarrhea
cephalexin????? cephalexin vs keflex can pregnant women take keflex
buy isotretinoin 20mg sale amoxicillin 500mg cheap zithromax ca
lipitor 40mg tablet norvasc 5mg drug norvasc 10mg without prescription
can you take motrin with cephalexin dog cephalexin does cephalexin cause headaches
buy azipro 250mg generic prednisolone 5mg brand buy neurontin 800mg
what is amoxicillin used for how many mg amoxicillin for cats what do amoxicillin treat