Actualidad

La odisea de comprobar multas de tráfico (y I).

Hace unos meses aparecía en la prensa el caso de una indignada conductora que había recibido en su domicilio, y de forma casi simultánea, más de una decena de multas por un radar situado en el camino a su trabajo. Además de la cuantiosa suma a la que debía hacer frente, se añadía la frustración que supone ser consciente de que, de haberse notificado la primera sanción en un plazo razonable, la advertencia podría haber sido efectiva, y lógica.

Ya conocemos la necesaria publicidad de los Boletines Oficiales del Estado, pero hasta ahora nadie había conseguido que revirtiera en algún beneficio para los sufridos contribuyentes. Hasta ahora. Hemos encontrado un portal dedicado a actualizar las multas pendientes de los conductores que gratuitamente deseen introducir su DNI y número de matrícula. (www.buscamultas.com).

Como bien dice un amigo mío, es de traca. En primer lugar, que tenga que ser un particular, y no la Administración, el encargado de divulgar información que debería estar accesible en la página de la DGT (salvo que esté usted dispuesto a superar un formulario de suscripción bastante más extenso e intrincado que el MIR). En segundo, que necesitemos buscar entre la paja y luchar contra molinos para que nos adviertan de nuestras multas, y por último, que el sistema permita una incertidumbre tal que el cartero, antaño ese hombre que repartía facturas y correo, se haya convertido en el mensajero inoportuno de un disgusto matasellado.

En fin, para los que no vieron sus números agraciados en Navidad, llega la pedrea. Que Dios nos coja confesados.

Discussion

103 Responses to “La odisea de comprobar multas de tráfico (y I).”

  1. Siemaszka moi rodzice dali mi na chrzcie imię Konrad. Kredyty- ostateczne rozwiązanie dla przekredytowanych. W tym momencie moim miejscem zamieszkania jest zadbane miasto Rawa Mazowiecka. Kredyty w Polsce a honorarium syndyka.

    Posted by pożyczka bez biku na raty | 26/01/2023, 12:44
  2. Sie macie jestem znany pod imieniem Antoni. Kredyty- vademecum tematu odkryjesz u mnie. Na czas dzisiejszy moim miejscem przebywania jest przyjazne miasto Żagań. Kredyty w Polsce- pomoc specjalisty dla niewiele zarabiających.

    Posted by ranking chwilowek | 26/01/2023, 23:14
  3. Czółko moi rodzice dali mi na chrzcie imię Zyga. Razem ze mną odzyskaj Kredyty i pożegnaj komornika. Aktualnie moim miejscem egzystencji jest artystyczne miasto Nowy Tomyśl. Kredyty w Polsce- nie musisz mieć de facto żadnych pieniędzy.

    Posted by kredyt w banku online | 27/01/2023, 02:41

Post a Comment

Nuestro Twitter

Photos on flickr