Hace unos meses aparecÃa en la prensa el caso de una indignada conductora que habÃa recibido en su domicilio, y de forma casi simultánea, más de una decena de multas por un radar situado en el camino a su trabajo. Además de la cuantiosa suma a la que debÃa hacer frente, se añadÃa la frustración que supone ser consciente de que, de haberse notificado la primera sanción en un plazo razonable, la advertencia podrÃa haber sido efectiva, y lógica.
Ya conocemos la necesaria publicidad de los Boletines Oficiales del Estado, pero hasta ahora nadie habÃa conseguido que revirtiera en algún beneficio para los sufridos contribuyentes. Hasta ahora. Hemos encontrado un portal dedicado a actualizar las multas pendientes de los conductores que gratuitamente deseen introducir su DNI y número de matrÃcula. (www.buscamultas.com).
Como bien dice un amigo mÃo, es de traca. En primer lugar, que tenga que ser un particular, y no la Administración, el encargado de divulgar información que deberÃa estar accesible en la página de la DGT (salvo que esté usted dispuesto a superar un formulario de suscripción bastante más extenso e intrincado que el MIR). En segundo, que necesitemos buscar entre la paja y luchar contra molinos para que nos adviertan de nuestras multas, y por último, que el sistema permita una incertidumbre tal que el cartero, antaño ese hombre que repartÃa facturas y correo, se haya convertido en el mensajero inoportuno de un disgusto matasellado.
En fin, para los que no vieron sus números agraciados en Navidad, llega la pedrea. Que Dios nos coja confesados.
Awesome blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A design like yours with a few simple adjustements would really make my blog shine. Please let me know where you got your design. Kudos