Actualidad

Nissan retoca el Qashqai.

La firma nipona presenta estos días la renovación de su todocamino más popular. Tras varios meses en lo más alto de las listas de ventas, echábamos de menos algo de frescura, y algunas opciones de equipamiento que ahora han sido incluidas.

Así, además de dotar al pequeño de los SUV Nissan con pilotos de tecnología LED, se han añadido modificaciones en la distribución interior, como huecos portaobjetos, y una pantalla multifunción con información relativa al estado del vehículo. En el apartado de mecánica sin embargo, pocas novedades. La tracción total sigue reservada para las versiones de dos litros, mientras que la diésel de litro y medio de cubicaje dará acceso a un paquete de bajo consumo denominado “Pure Drive”. Es decir, que Nissan se apunta a la moda de los Efficient Dynamic y Bluemotion, aunque por el momento no habrá una versión específica.

qashqai delanteroposterior

Desde luego el Qashqai gana en compostura con el último lavado de cara. Los pilotos delanteros, muy parecidos a los del Toyota Land Cruiser, se sobredimensionan, recogidos por un spoiler delantero y calandra oscurecida de nueva factura. Como ya es costumbre en las marcas orientales, los rediseños de sus modelos añaden agresividad a las líneas. (Como ejemplo contrario BMW, que oscila entre elementos, como faros oscurecidos o aclarados alternativamente). Queda claro que si algo funciona ¿por qué cambiarlo?

Discussion

501 Responses to “Nissan retoca el Qashqai.”

Post a Comment

Nuestro Twitter

Photos on flickr