Actualidad

Renault presentará un concept en la Trienal de Milán

renault milan 2013 (5)

Presentar tus novedades en Ginebra tiene sus ventajas, todos los medios acuden a este Salón, y además, por una vez, la industria del automóvil ocupa un lugar relevante en la prensa no especializada.

Sin embargo, lo cierto es que muchas veces, entre tanta novedad de gran importancia, las propuestas más modestas pueden quedar relegadas a un sgundo plano y pasar desapercibidas. Eso es lo que ha debido de pensar la marca del rombo, que apenas unas semanas después del Salón de Ginebra ha anunciado que presentará un concept durante la celebración de la próxima Trienal de Milán.

El modelo, desarrollado junto con Ross Lovegrove, se ha inspirado en la naturaleza y en los ecosistemas, intentando transmitir un concepto moderno de la sostenibilidad. Para ello se ha intentado simular algunas estructuras que, de hecho, ya están presentes en la naturaleza.

Este concept car, que por el momento no tiene nombre, será revelado a la prensa en la Trienal de Milán el día 8 de abril, y permanecerá expuesto al público entre los días 9 y 14 de abril de 2013.

Discussion

101 Responses to “Renault presentará un concept en la Trienal de Milán”

  1. coursework writer
    do my coursework online
    coursework writer uk

    Posted by InessaprPi | 24/01/2023, 16:43

Post a Comment

Nuestro Twitter

Photos on flickr