Actualidad

Renault Twin´Run: vuelven los salvajes años 80

twin-run-static

 

Renault siempre ha tenido un espíritu deportivo para animar a los pequeños de la familia de la casa francesa. En memoria de todos están las versiones “Turbo” de los Renault R5, y por supuesto, las motorizaciones V6 que llegaron a montar los Clio.

En el caso de este último modelo, es difícil olvidar que suprimieron las plazas posteriores para dar cabida a la enorme bancada de cilindros y equilibrar el peso.

En esta línea avanzan una versión salvaje de su modelo Twingo, y que aunque radical, tiene tantas posibilidades de ser elemento de culto como de acabar fracasando estrepitosamente.

Aunque la herencia recibida ha dejado muchas sonrisas entre sus afortunados conductores, por desgracia los tiempos han cambiado. Este prototipo, que alcanza los 316 CV, poco tiene que ver con las novedades ecológicas presentadas en el sector en los últimos tiempos.

Y es que cuando la competencia, Toyota a la cabeza, se lanza a repartir el pastel de la cuarta generación de los híbridos como el Prius, la marca gala despunta con un utilitario que alcanza los 100 km/h en poco mas de 4,5 segundos. Por poner una referencia, es la misma cifra de aceleración que declara un Porsche 911 Carrera S Coupe.

Sin embargo, y tras tantos quebraderos de cabeza, lo más probable es que este modelo tan sólo acabe siendo un ejercicio de diseño para los futuros modelos RS. Os dejamos un vídeo de la historia deportiva en el segmento de Renault.


 

Discussion

52 Responses to “Renault Twin´Run: vuelven los salvajes años 80”

  1. Sie werden beobachten zu realisieren, dass das Casino Bären die Stempel
    von me – Technische Laboratorien, was impliziert, es zugelassen seiner Gerechtigkeit prüfen.

    Posted by wiki.riise.hiroshima-u.ac.jp | 11/01/2022, 10:48
  2. The chips may come in most sorts of steps to assist get people to bet practically anything that they wish to choice on their fingers.

    Posted by diese | 13/01/2022, 04:57

Post a Comment

Nuestro Twitter

Photos on flickr